JORGE JAVIER VÁZQUEZ

Un polémico comienzo: Jorge Javier Vázquez hizo que rompiera en llanto una concursante de "LCF2"

Además, sorprendió con su cambio de look.
domingo, 8 de noviembre de 2020 · 05:20

El pasado 5 de noviembre "La Casa Fuerte 2" dio inicio con Jorge Javier Vázquez a la cabeza de las galas, Sandra Barneda de los debates y Lara Álvarez como coordinadora de juegos en la casa. Además, la primera polémica ya se ha vuelto viral. 

Es que el presentador de 50 años decidió contar en pleno directo a Isa Pantoja algunos detalles sobre la entrevista que Kiko Rivera, su hermano, habría ofrecido para la revista "Lecturas".

Jorge Javier Vázquez en "La casa Fuerte 2"

Los residentes están listos para competir y los nombres más sonados por el momento son Chabelita Pantoja y Asraf, Samira, Sonia Monroy y su marido, Juan Diego López, Tom Brusse y Sandra Pica; Mahi y su novio Rafa Moya; entre otros. 

Justamente, la hija de Isabel Pantoja enfrenta el rifirrafe familiar, pues recordemos que desde las declaraciones del Dj en "Sábado Deluxe", las cosas fueron de mal en peor y el concurso que alegraba a la audiencia por su regreso, en realidad dejó mal parado al artista catalán por algunos comentarios al respecto. 

Jorge Javier Vázquez y las nuevas parejas del concurso

El colaborador de "Sálvame" aseguró que Kiko definió a su madre como "prepotente" y a medida que leía sus palabras, la Influencer sufría una crisis nerviosa que la dejó entre lágrimas y casi sin respiración. 

El video fue recuperado por "Mary GH", una de las usuarias de Twitter que arremetió contra el actor por su forma de manejar la gala sin importar lo que le ocurría a la participante.  

¿Había necesidad de esto? Ah sí, es por audiencia. Su salud no le importa.

De esta forma el columnista de "Lecturas" enfrentó las críticas de los internautas y nos deja a la expectativa de un nuevo episodio, los desafíos y los escándalos. 

Otras Noticias