ENRIQUE PONCE

Muy románticos: el inédito video de Enrique Ponce y Ana Soria que encantó a todos

Al ritmo de "El Arrebato".
domingo, 8 de noviembre de 2020 · 03:40

Enrique Ponce nos dio un susto el pasado 30 de octubre cuando nos enteramos que había entrado de urgencia al quirófano de la clínica Cristo Rey de Jaén por una hernia inguinal, pero finalmente todo salió bien. 

En este camino, el torero de 48 años ha encontrado a su compañera fiel para enfrentar las vicisitudes de la vida; de esta forma Ana Soria, además de cuidarlo, nos sorprendió a todos con un video muy romántico. 

Enrique Ponce y Ana Soria ya viven juntos y disfrutan una nueva etapa 

Recordemos que el famoso nacido en Chiva conoció a la modelo a través de Instagram en el 2018, pues según informó "El Independiente", era una aficionada a los toros y comenzó a seguirlo en redes.

Tiempo después, la expareja de Paloma Cuevas empezó a realizar algunos viajes juntos y este año nos dieron la noticia de su noviazgo con la estudiante de derecho.

Ana Soria es aficionada a las corridas y ahora acompaña a Enrique Ponce

Justamente en el pasado mes de julio, Ponce contó en "La Razón" que llevaba ocho meses de formalizar las cosas con Ana, y "Lecturas" retomó las cuentas para suponer que el motivo del video sería por su aniversario. 

Así, al ritmo de la canción "Aquí Me Tienes", Soria acompañó la grabación publicada en Instagram con un emotivo mensaje para dedicarle al diestro: "Siempre a tu lado, nunca enfrente". 

Y para los más detallistas, el posteo tuvo la respuesta inmediata del novio de Ana Soria "Siempre contigo", que obtuvo 159 "me gusta" y cientos de comentarios en pocas horas.  

Además, el perfil de la Influencer se ha convertido en la ventana para conocer más detalles de su relación con Enrique y ya reúne 125.000 seguidores que los animan. 

Otras Noticias