RAQUEL BOLLO

Irreconocible: las buenas noticias de Raquel Bollo y un cambio de 180 grados en su look

Encantó a todos.
domingo, 8 de noviembre de 2020 · 04:40

El pasado 4 de noviembre, Raquel Bollo Dorado ha celebrado la vuelta al sol alejada de las cámaras y con nuevos proyectos en mente, por lo que Instagram se ha convertido en la ventana para conocer cada uno de sus pasos. 

Es que la famosa nacida en Sevilla reúne más de 520.000 seguidores y con sus últimas historias publicadas nos ha dejado a todos sin palabras de lo irreconocible que se ve. 

Raquel Bollo y su última fotografía en Instagram

Recordemos que la excolaboradora de "Sálvame" ya cumplió un año lejos del plató, ya que no estaba dispuesta a contar nada de su vida privada; además, ahora que es abuela se encuentra en otra etapa. 

No obstante, los cambios siempre son buenos y fruto del cumpleaños de la empresaria, ha hecho una transformación a su imagen que encantó a todos e incluso en varios medios le han titulado como de "10 años menos". 

Historia de Raquel Bollo y su nuevo look

De acuerdo al diario "Gol", el cambio de look de la diseñadora de modas con un nuevo toque de color en su cabello le ha dado vida, luz y luce mejor que nunca, pero ¿es efecto de la peluquería? 

Efectivamente la empresaria de 45 años luce tan feliz no solo por su apariencia, sino porque también ha aprovechado para contar que el lanzamiento de su marca "RB Raquel Bollo" es un sueño hecho realidad. 

De esta forma, la exesposa del cantante flamenco "Chiquetete" ha expresado que desde la otra semana estarán disponibles las joyas y la nueva colección de vestidos que ha diseñado. En cuanto a la posibilidad de volver a televisión, respondió:

Yo creo que valgo mucho como colaboradora, pero valgo más como persona. 

Otras Noticias