MÓNICA JARAMILLO

Ni RCN ni Caracol: Mónica Jaramillo ya confirmó su nueva incorporación a otro medio de comunicación

La periodista concedió una reveladora entrevista.
sábado, 7 de noviembre de 2020 · 15:25

Por fin se develó el verdadero rumbo laboral de Mónica Jaramillo en los medios de comunicación masiva en Colombia.

Luego de muchos rumores sobre el nuevo escenario donde se incorporaría la periodista, fue ella quien puntualizó el desafío que asumirá lejos de los medios tradicionales de Caracol y RCN.

Instagram de Mónica Jaramillo

Recientemente, el programa “Lo sé todo” anunció que la expresentadora de “Noticias Caracol” sería el reemplazo de Jessica de la Peña en “Noticias RCN” tras su licencia de maternidad, pero ese dato no fue confirmado por Mónica, quien por el contrario develó no querer volver a esos medios.

Todo indica que la salida de la comunicadora nacida en Marinilla de “Noticias Caracol” va más allá de un “conflicto” por hacer campañas publicitarias sin autorización del medio, según lo declaró extraoficialmente Graciela Torres, más conocida como "Candela".

Hasta el momento los programas de farándula han errado, la talentosa profesional dejó claro que su salida del noticiero se debió a sus convicciones.

Tomé la decisión de apartarme del medio tradicional en el que trabajaba y apostarles a mis propios proyectos. Pensé que iba a desarrollarlos sola, pero en el camino encontré a Semana.

Tuit de la presentadora con el nuevo anuncio de su reto laboral

Veo en el proyecto de esta casa editorial una apuesta real de hacer periodismo en las nuevas plataformas y transmitir la información a través de los canales de la era digital.

Fueron las palabras de Mónica Jaramillo en la entrevista que concedió para el nuevo medio donde trabajará apostándole a liderar nuevos formatos digitales.

Otras Noticias