ANTONIO DAVID FLORES

Las inéditas confesiones de Antonio David Flores sobre su relación con Rocío Carrasco

Aceptó todas las preguntas.
sábado, 7 de noviembre de 2020 · 04:40

Para nadie es un secreto que "Quiero dinero" es el concurso que ha dejado a todos los colaboradores en el ojo del huracán, pues todo lo que dicen o hacen puede ser usado en su contra, y así lo ha vivido Antonio David Flores.

El presentador de 44 años viene de unos días de rifirrafe con Lydia Lozano y esta ocasión no fue la excepción, incluso los gritos y lágrimas no se hicieron esperar, además anunciaron que harán un Deluxe juntos. 

Antonio David Flores en rifirrafe con Lydia Lozano

No obstante, el ex "Gran Hermano 7" ha sido sometido a "Kopérnica" con las preguntas más inéditas que han develado muchos detalles sobre su relación con Rocío Carrasco. 

Recordemos que idílico amor del colaborador de "Sálvame" y Carrasco fue entre 1996 y 2000, que les dejó a sus hijos Rocío y David, acompañados de una tormenta familiar que por años ha sido con relámpagos, rayos y centellas entre juzgados y demandas. 

Recuerdo de matrimonio entre Antonio David Flores y Rocío Carrasco

Esta vez la pregunta inició por 400 euros y Paz Padilla lanzó las palabras que dejaron al exesposo de Rocío Carrasco entre la espada y la pared. "¿Te envió Rocío Jurado una carta en la que te reiteraba que te fueras de su casa y tú te negaste a irte?".

No fue una carta, fue una conversación en la casa y sí, me negué a irme porque en aquella época hubiera sido abandono de familia.

Antonio David Flores en "Quiero dinero"

Seguido de esto, el esposo de Olga Moreno por 100 euros fue cuestionado si en algún momento del segundo embarazo de Rocío Carrasco él “había desaparecido durante una semana". 

El papá de Rocío Flores reaccionó con una risa que para muchos parecía nerviosa y aseguró que "no", pero el veredicto fue que mentía, motivo por el que Kiko Matamoros bromeó que "Le tiene manía" y entre risas Antonio señaló que está tranquilo porque durante 25 años toda su vida ha sido pública y no tiene que ocultar. 

Otras Noticias