ANTONIO DAVID FLORES

"Una nefasta periodista": Antonio David Flores en un ring de boxeo con una colaboradora

Ocurrió en "Sálvame".
viernes, 6 de noviembre de 2020 · 03:40

"Sálvame" tiene el poder de transformarse desde un show musical hasta en un confesionario o un auténtico ring de boxeo y con el nuevo juego, "Quiero dinero", aún más y el protagonista de esta semana es Antonio David Flores

El presentador de 44 años ya ha aceptado varios retos y preguntas incómodas sobre su polémica historia familiar y, en el más reciente, a puertas de ganar 30.000 euros, Lydia Lozano era la encargada de hacer algunos cuestionamientos que lo dejó en rifirrafe.

Antonio David Flores en "Sálvame"

De esta forma, el ex "Gran Hermano 7" se enfrentó a "Kopérnica" la máquina que cumple la función de polígrafo para medir sus gestos y emociones.

Primero, al tantear por la exclusiva del embarazo de Rocío Carrasco y si él había sacado provecho, el esposo de Olga Moreno aseguró que "no", pero el veredicto final fue que mentía, lo que desencadenó un bucle de discusiones y gritos con Lozano que metió la cucharada en el plató. 

Antonio David Flores con Carlota Corredera en una sala VIP

Segundo, el colaborador de "Sálvame" respondió algunos detalles sobre el matrimonio de Rocío Jurado y José Ortega, pero quiso salir del concurso cuando Lydia involucró a sus padres quienes siempre han permanecido en el anonimato, lo que terminó en una sala con Carlota Corredera para analizar la situación. 

El exesposo de Rocío Carrasco señaló que en 25 años de conocerla, podía esperarlo de cualquiera menos de Lydia; además expresó que fuera de cámaras es otra persona con ganas de destruirlo, pues el ambiente entre ellos ya venía mal los últimos días y al parecer aún falta mucha tela por cortar.  

Antonio David Flores y Lydia Lozano están enfrentados

Me sentí traicionado porque se hace eco de un rumor metiendo a quien no tiene que ver de por medio, tiene encerrada a una nefasta periodista.

El papá de Rocío Flores aprovechó para sacarle algunos trapos sucios del pasado, aunque la famosa de Telecinco se defendió con que ha hecho las preguntas adecuadas. Aunque no ha ganado nada con ello, lo importante y que la tiene mal es su relación con Flores, pues antes era su fuente y ahora: "este señor no me deja hablar y me está amenazando”.

Otras Noticias