TELECINCO

Se animó: la actriz de Telecinco que abrió las puertas de su lujosa mansión

Un lindo nido de amor y sonrisas.
viernes, 6 de noviembre de 2020 · 03:20

Una finca de 1.820 metros cuadrados, con una construcción de 384 metros: esa es la mansión de Paz Padilla según lo evidenció la revista "¡Hola!" que mostró los detalles de su hogar.  

Es que la humorista suele ser bastante reservada con su vida privada y esta vez abrió las puertas a la urbanización "el Bosque", en Villaviciosa de Odón, donde reside junto con su hija. 

Paz Padilla

Recordemos que han pasado cuatro meses desde que la colaboradora de 51 años se convirtió en el mejor ejemplo de resiliencia y fortaleza tras dar el último adiós a su esposo, Antonio Vidal; de esta forma traer a mente los mejores momentos en donde vivieron juntos, no es tarea fácil. 

No obstante, la periodista gaditana dejó ver sus espacios favoritos que van desde el jardín al que ella le llama "del Edén" con piscina, variedad de plantas y hasta cabaña de invitados que según el diario mencionado anteriormente, lo ha pintado de colores durante el tiempo de confinamiento. 

"El jardín del Edén" de Paz Padilla

Es que el 2020 ya era un año complicado con la pandemia del coronavirus y sumado a la pérdida del amor de su vida, ha llevado a la actriz de "La que se avecina" a que comparta más tiempo con su hija, quien posee un amplio lugar en la mansión. 

Ana Ferrer y su novio se han convertido en el apoyo incondicional de la presentadora de "Got Talent España" y además de lindos momentos familiares, el vestidor de la Influencer se roba todas las miradas, pues cualquier tipo de accesorios se pueden encontrar allí. 

El vestidor de la hija de Paz Padilla

Por otro lado, Paz posee un lugar de ensueño que cuenta con objetos de más de 200 años: ese es el salón principal que tiene chimenea. Un dato curioso es que los muebles fueron adquiridos a través de sus viajes a India y se suelen ver de fondo en algunos de sus videos de Instagram.

La famosa nacida en Cádiz ya cuenta con casi dos millones de seguidores que están atentos a sus pasos y a cada divertida ocurrencia en el mundo del TikTok, que se ha convertido en la ventana para conocer su hogar, estado de ánimo y sacar las carcajadas de la audiencia con su característico humor. 

Otras Noticias