ANDY RIVERA

"Para qué regresas": Andy Rivera y un sugerente mensaje que muchos ven como pulla para Lina Tejeiro

El artista lo hace de nuevo.
viernes, 6 de noviembre de 2020 · 11:32

Andrés Felipe Rivera Galeano, también conocido como Andy Rivera, es una de las figuras más relevantes de la escena musical colombiana. 

El hijo del mítico Jhonny Rivera a menudo es noticia debido a sus lanzamientos creativos, pero también debido al devenir de su vida amorosa. 

Andy Rivera

De hecho, hay quienes lo conocen como el exnovio más sonado de la actriz Lina Tejeiro. Y es que, el nacido en Pereira tuvo una larga e intensa relación con la diva.

Pese a que ellos cortaron su vínculo hace ya bastante tiempo, muchos han advertido que el famoso de 26 años suele enviarle indirectas a la llanera desde sus redes y en algunas de sus canciones.

Andy Rivera en la actualidad

Así como en su momento el cantante le dedicó a Tejeiro el tema de amor "La Oficial", ahora muchos apuntan a que le volvió a escribir otra canción.

Se trata de "Para qué regresas", el último sencillo que el músico planea sacar este año. En la letra del mismo, él le reprocha a una antigua enamorada el hecho de que ahora quiera venir a confundirlo. Así que desde su Instagram, él compartió un video en el que habla al respecto. 

Esta canción está dedicada a esa persona a la que le gusta aparecer en tu vida justo cuando la estás olvidando, para ponerte el mundo de cabeza.

Sin dudas, se trata de un mensaje muy contundente. Inclusive, algunos ya afirman que es una pulla de Andy para Lina, quien ha sido su pareja más conocida hasta la fecha. 

Otras Noticias