SEBASTIÁN YATRA

"No era necesario": el inesperado altercado de Sebastián Yatra en plena transmisión en vivo

El artista fue increpado con fuerza pero tuvo quien lo defendiera.
viernes, 6 de noviembre de 2020 · 09:34

El cantante Sebastián Yatra fue el protagonista inesperado de un altercado en pleno estudio y en vivo en uno de los programas de entretenimiento más importantes de España

El encontronazo del nacido en Medellín se dio en el popular programa de Antena 3 "El hormiguero" conducido por Pablo Motos y el cual es uno de los shows televisivos con más rating en el país ibérico. 

El popular cantante Sebastián Yatra

El ex de Tini Stoessel se encuentra actualmente en los topes de las listas musicales con un sencillo grabado junto al artista de Puerto Rico Guaynaa y en el que reversiona un conocido éxito de la música tropical urbana del año 2003. 

Justamente, el compositor de balada y pop se encontraba en "El hormiguero" en promoción de ese exitoso tema cuando, sin querer, generó el disgusto de uno de los presentes en la transmisión. 

Sebastián momentos antes del altercado en "El Hormiguero"

Sucedió que el artista urbano compuso un tema en vivo para Trancas y Barrancas, las famosas hormigas títeres que dan nombre al programa y que interactúan con los invitados, expresando que le caían muy bien, especialmente Barrancas. 

El comentario del compositor y productor no cayó bien en Trancas, quien de manera inesperada reaccionó contra el músico desafiándolo con palabras altisonantes y manoteando la taza de Yatra, por lo que Pablo Motos tuvo que intervenir en el gracioso momento. 

El divertido enfrentamiento fue subido por el jurado de "La Voz Kids Colombia" en sus redes, manifestando que no era necesario que Trancas reaccionara de ese modo pero que por suerte Barrancas lo había defendido en la hilarante pelea. 

Para este año 2020, Sebastián Yatra tenía preparada una gira por Estados Unidos junto a Enrique Iglesias y Ricky Martin, pero fue suspendida por la pandemia; sin embargo, el famoso ha expresado su intención de retomarla apenas se pueda el año próximo. 

Otras Noticias