JAMES RODRIGUEZ

El inesperado gesto de la mamá de James Rodríguez con la nana de Samuel que sorprende a todos

Doña María del Pilar demostró todo su cariño.
viernes, 6 de noviembre de 2020 · 08:42

James Rodríguez sin dudas tomó por sorpresa a la mayoría de sus seguidores cuando anunció el nacimiento de su hijo Samuel en 2019.

Y es que Shannon de Lima, la novia del futbolista, no se encontraba embarazada por entonces. Más adelante, se supo que el bebé fue concebido a través de un vientre subrogado. 

James junto a su madre, hermana e hijo

Pues bien, en pocos meses el pequeño Samuel se ganó el corazón del nacido en Cúcuta y de toda su familia, especialmente, de su abuela.

Y es que María del Pilar Rubio, madre del deportista, siempre ha vivido muy pendiente del devenir de sus hijos y ahora de sus nietos. 

María del Pilar y Samuel en su primer cumpleaños

Es por ello que la mujer no ha dudado en demostrar todo su agradecimiento con Sandra Escobar, la nana que el goleador eligió para cuidar a Samuel. 

En vista de la gran labor que ella ha realizado con el niño, María del Pilar no dudo en agradecerle públicamente a esa gran trabajadora que le ayuda a James

El posteo que María le dedicó a Sandra

La progenitora del exjugador del Real Madrid le dedicó un emotivo posteo en sus historias de Instagram a Sandra en el día de su cumpleaños. Allí armó un collage con cuatro fotos de ella en compañía del bebé y agregó:

Feliz cumpleaños a la tata Sandri Escobar, que seas muy feliz. Te queremos.

Otras Noticias