ANA SORIA

"Te quiero": Ana Soria, muy cariñosa con otro hombre que no es Enrique Ponce

Le dedicó una canción.
jueves, 5 de noviembre de 2020 · 03:40

Aunque la mayoría se sorprendió este año con la noticia de Enrique Ponce, pocos sabía que su historia amorosa con Ana Soria inició en 2018 a través de Instagram.

Una aficionada a los toros comenzó a seguirlo y darle "me gusta" a sus publicaciones. Tiempo después de aclarar las cosas con Paloma Cuevas, iniciaron su noviazgo y algunos viajes juntos, como informó "El Independiente"; desde entonces la modelo de 22 años con su "sencillez" y "elegancia" enamoró al diestro. 

Ana Soria y Enrique Ponce 

De esta forma, la estudiante de Derecho ha alcanzado mayor popularidad y ya reúne 125.000 seguidores que están atentos a sus pasos, ya que se ha convertido en una ventana para conocer algunos detalles de su relación. 

Así mismo, la famosa Almeriense aunque se ha comprometido a finalizar sus estudios, ha recibido varias propuestas para que siga incursionando con su belleza. Además, se la ve mejor que nunca con el torero, con quien ya tiene su propio nido de amor y se han acoplado con sus diversas amistades para compartir juntos. 

Ana Soria compartió con sus amigos y Enrique Ponce ya se integró

Pero lo que causó curiosidad recientemente es que la pareja de Enrique Ponce subió a sus historias una imagen muy cariñosa con otro hombre y hasta al ritmo de James Blunt, "Bonfire Heart", le dedicó una amorosa canción. ¿Quién es? 

Gracias por tanto,  feliz cumple. Te quiero. 

Pues no hay nada de qué preocuparse, ya que se trata de su amigo Alejandro Flujas por motivo de su cumpleaños y fue precisamente con él y su mejor amiga, Pilar López, con los que ya han salido Soria y Ponce algunos meses atrás.

Por otro lado, el viernes 30 de octubre nos enteramos de que Enrique era llevado al quirófano por una hernia que luego el profesional que lo trató, el doctor Rafael Fuentes, aclaró que era una inguinal y que el paciente se recuperaba bien. Así, la hija de Federico Soria ha pasado una prueba de cuidado con la salud de su pareja, que demuestra que el amor va viento en popa. 

Otras Noticias