MARBELLE

Rafaella Chávez, hija de Marbelle, anuncia un importante cambio en su vida que será prometedor

La Influencer usó sus redes sociales para compartir el mensaje
jueves, 5 de noviembre de 2020 · 16:46

Gracias a la gran trayectoria musical que Maureen Belky Ramírez Cardona ha demostrado en todos estos años de carrera artística, hoy en día su reconocimiento cruza fronteras.

Con dos hermosas hijas de 23 y 18 años, la intérprete de "Cómo me haces falta" es sin duda una madre que transmite talento a por doquier.

Marbelle y su hija Rafaella

La menor de las hijas de la famosa es toda una estrella ante las cámaras que la siguen tras cada video que comparte en sus redes sociales.

A pesar de tener una belleza natural digna de ser heredera de Marbelle, Rafaela interactuó recientemente con sus seguidores y les adelantó una increíble noticia. 

Historia de Instagram que compartió Rafaella

Chávez, hija de la cantautora, utilizando uno de los más recientes filtros que tiene la aplicación de Instagram, posteó una fotografía en la que se aprecia su bello rostro y gran parte de su cabello al cual dedicó un sorprendente mensaje.

Adiós rubio.

Rafaella en su rutina fitness

Y es que todo parece apuntar a que se viene un cambio de look del cual la heredera de la nacida en Buenaventura aún no comparte el resultado final de dicho acontecimiento. 

La artista está actualmente nominada a tres premios en las categorías: "Canción del año", "Artista femenina del año", "Sencillo de honor".

Otras Noticias