ROCÍO FLORES

"No me han tenido que anestesiar": Rocío Flores develó sus recientes secretos de belleza

Luce cada vez mejor.
jueves, 5 de noviembre de 2020 · 04:40

No cabe duda de que Rocío Flores ha dado un giro de 180 grados a su vida desde que volvió de Honduras. Es que además de perder 16 kilos en el reality show, sus filtros, prácticas, consejos y tips de belleza se han convertido en referentes a través de sus redes sociales. 

La ex "Supervivientes 2020" cada vez nos sorprende más con la transformación tanto emocional como física que ha tenido y hoy en día se la ve mejor que nunca. 

Rocío Flores en "Supervivientes"

Es que la novia de Manuel Bedmar decidió mudarse a un nuevo nido de amor con su pareja en Málaga y poco a poco sus seguidores crecen, pues en Instagram ya cuenta con más de 600.000 que están atentos a cada uno de sus pasos.

Si bien en la isla tuvo el primer puntapié, mantener el estilo de vida saludable es todo un desafío y la Influencer de 24 años ha demostrado que sí se puede, desde comidas balanceadas, tés y ejercicio. 

Rocío Flores se entrena para mantener su figura

Justamente, la revista "Lecturas" ha develado que uno de sus secretos para seguir así de bien es que Rocío realiza ejercicio en ayunas. Además, la hemos visto en sus historias desafiándose al boxeo, siguiendo los pasos de su abuelo.

No obstante, la hija de Antonio David Flores se ha sometido a un par de ayudas estéticas para complementar los detalles que la hacen sentir mejor, desde algunas gotitas de ácido en la nariz, hasta buscar lo mejor para lucir más su sonrisa. 

Pues en esta ocasión, la empresaria ha recomendado la "Clínica Villalobos", ya que le han hecho una limpieza en sus dientes como un proceso para seguir cuidando su rostro, puesto que en el pasado tuvo brackets y no quiere repetir historia.

Al parecer la hija de Rocío Carrasco tuvo una cómoda experiencia con el mejor trato y confesó que es la primera vez que "No me han tenido que anestesiar". 

Otras Noticias