ISABEL PANTOJA

"Me ha engañado": Isabel Pantoja enfrentaría una mentira que le cambiaría la vida

Luego de años en los juzgados.
jueves, 5 de noviembre de 2020 · 05:00

Han pasado 36 años desde que Paquirri dio su último adiós a este mundo y dejó la interminable separación de bienes con su gran herencia para Isabel Pantoja y su hijo Francisco, su ex mujer, Carmina Ordóñez y sus primogénitos.

De esta forma, la cantante de 64 años lleva años de disputa legal que en estos días se volvió a retomar gracias a las múltiples deudas que tiene, los problemas con Hacienda y la relación con Kiko Rivera que deja muchos detalles en el tintero. 

Isabel Pantoja y Paquirri en la emblemática "Cantora"

Es que luego de las polémicas confesiones del Dj en "Sábado Deluxe", ha dejado a la Pantoja en el foco mediático y los trapitos sucios familiares están cada vez más expuestos al sol. 

Recordemos que la tonadillera tiene una historia sentimental con la finca situada en Medina Sidonia, Cádiz, llamada "Cantora", la cual Paquirri, en el testamento, legó en herencia para ella en un 51%, mientras que a su hijo le dejó un 49 % de la misma, o al menos eso creíamos.

Kiko Rivera y Mila Ximénez

Pero Mila Ximénez y la revista "Lecturas" han sido las encargadas de develar las inéditas confesiones del hijo la reina de la copla en la que aseguró:

Mi madre me ha engañado, yo no cedí Cantora a mi madre a sabiendas, firmé lo que ella me pidió. 

Recuerdo de Kiko Rivera y su padre

Todo parece indicar que el torero dejó "por escrito que los hijos que tenga, los que sea, serán herederos a partes iguales universales" expresó Mila, pero a lo largo de los años los arreglos judiciales, han beneficiado a la ex "Supervivientes".

Así mismo, Kiko aprovechó sus Instagram donde reúne casi un millón de seguidores para dejar un mensaje contundente en el que señaló que seguiría luchando para "encontrar la verdad" y "que se respete la voluntad" de su padre, una indirecta para la jurado de "Idol Kids" que le cambiaría la vida de lograrlo. 

Otras Noticias