JAIDER VILLA

Irreconocible: así luce actualmente Jaider Villa a 18 años de "Protagonistas de novela"

El actor se alejó de la televisión.
jueves, 5 de noviembre de 2020 · 12:00

Jaider Villa pasó a la historia de la televisión nacional como uno de los personajes más polémicos de todos los tiempos debido a su forma de ser.

El nacido en Medellín fue el ganador de la primera edición del reality "Protagonistas de novela", programa que tuvo una enorme popularidad en 2002.

Jaider y sus compañeros de "Protagonistas de novela"

Hasta hoy, muchos recuerdan al actor por su actitud desafiante y por su icónica frase "No vine a hacer amigos". Y es que él no era muy querido por la mayoría de compañeros debido a que era una persona bastante frontal y poco diplomática.

No obstante, el talento histriónico del artista era innegable, así que ganó en más de una ocasión los "retos" de cada semana en el certamen y pudo llegar a la final. 

Jaider en Estados Unidos

Y aunque el paisa llegó a protagonizar telenovelas como "Milagros de amor" (2002) y "Al ritmo de tu corazón" (2004), años después se retiró de la pantalla chica.

Es por ello que hoy muchos se preguntan qué ha sido de la vida de Jaider. Como suele suceder en estos tiempos, la respuesta a esa pregunta se puede encontrar en sus redes sociales. 

Jaider en Israel

Tal y como se puede ver en las diferentes fotos que hay en su Instagram, ahora el famoso de 43 años luce diferente y se la pasa viajando por el mundo. Todo parece indicar que se siente más en paz con un estilo de vida cosmopolita.

Asimismo, es posible saber que ahora él es modelo y trabaja en los periodos en los que no está de visita en lugares como Estados Unidos, Europa e Israel. 

Otras Noticias