TELECINCO

En las buenas y en las malas juntos: la romántica historia de una colaboradora de Telecinco

Después de la tormenta, él es su calma.
jueves, 5 de noviembre de 2020 · 03:20

¿Cuándo es el momento indicado para contraer matrimonio? La pregunta mágica que no tiene una única respuesta, pero que en este caso luego de 14 años de relación ha dejado a María Patiño y Ricardo Rodríguez como protagonistas. 

Es que la periodista de 49 años ha vivido unas semanas complicadas en el plató en las que reconoció sentirse “frágil” y “vulnerable", pero detrás de todas las lágrimas, su apoyo incondicional no se ha hecho esperar. 

Boda de María Patiño y Ricardo Rodríguez en Sri Lanka

Recordemos que la colaboradora de "Sálvame" confesó, gracias al nuevo juego "Quiero dinero" y la confrontación con Jorge Javier Vázquez, parte de su historia familiar, en la que trajo a la mente que su padre era teniente coronel y su madre ama de casa, por lo que vivían con lo necesario. 

De esta forma, la famosa de Telecinco aceptó que se independizó "muy pronto" y en el camino quedó embarazada de su hijo Julio, lo que le hizo pedir ayuda a su progenitor y aunque él nunca se lo dijo, pidió un préstamo para costearla, lo que le entristeció y se prometió "nunca volver a pedir dinero". 

María Patiño y Jorge Javier Vázquez  en "Sábado Deluxe"

Sus palabras fueron claves para entender por qué la presentadora de "Socialité" es tan entregada a su trabajo y se la ve poco en la calle, de compras o en otras actividades. Pero últimamente esto cambió gracias a quien es su equilibrio en medio de las tormentas.

Pues nada más y nada menos que su esposo, Ricardo Rodríguez, un actor venezolano con el que se conocieron en el 2006 en Sevilla según "Diez minutos" y desde entonces no ha soltado la mano de la famosa

María Patiño y Ricardo Rodríguez siempre de la mano

En 2008 María se mudó a Madrid, él decidió seguir al corazón para acompañarla y en el verano de 2019 nos sorprendieron con la noticia de que habían dicho "Sí, quiero" con una boda privada, en Sri Lanka: "Ha sido la boda que soñaba desde niña" . ¿Qué ha pasado ahora? 

Concretamente, la revista antes mencionada ha captado el momento desapercibido en que, tomados de la mano, disfrutaron de una tarde de compras deportivas. Se los vio mejor que nunca, ya que el también presentador ha estado fiel para ayudar a Patiño para que los rifirrafes del plató queden de lado. 

Otras Noticias