SARAH MINTZ

Reencuentro escandaloso: Sarah Mintz y Agmeth Escaf se volvieron a ver y desataron la controversia

Los fans enloquecieron al enterarse.
miércoles, 4 de noviembre de 2020 · 11:37

Maritza Rodríguez, hoy conocida como Sarah Mintz, está en boca de todos producto de un emocionante encuentro que terminó en decepción para muchos de los fans. 

La actriz se reencontró ayer con Agmeth Escaf, con quien compartió set en la filmación de la bioserie de Rafael Orozco. A pesar de la emoción de sus admiradores, un detalle destacó y desorbitó a todos. 

Sarah Mintz

Escaf compartió una “selfie” que se tomó junto a Mintz donde se ve a ambos actores sonrientes, uno al lado del otro, sin contacto físico y sin mascarilla. 

Hoy la vi después de un largo tiempo y soy muy feliz. No la puedo tocar, pero el cariño que nos tenemos es fuerte.

Los amigos unidos pero distanciados

Las palabras de Agmeth resonaron entre los seguidores y se desató una polémica en torno al motivo por el cual la actriz no se dejó tocar por uno de sus amigos más cercanos. 

En contexto de pandemia, es normal mantener las distancias incluso con los seres más amados. Sin embargo, la verdadera razón de Sarah para no dejarse tocar guarda relación con las normas del judaísmo ortodoxo al cual se convirtió hace cinco años. 

Los comentarios en la publicación de Agmeth Escaf

Culturalmente hablando, ninguna mujer judía ortodoxa puede dejarse tocar por un hombre que no sea su marido. Y ese es el caso de Sarah, quien contrajo matrimonio con Joshua Mintz en 2005, y se convirtió al judaísmo en 2015.

A pesar de estas normas resulten inconcebibles para una amplia mayoría de sus fans, los admiradores de Mintz y de Escaf celebraron el reencuentro y el hecho de ver feliz a su actriz.

Otras Noticias