SÁLVAME

Pillada sin maquillaje: la colaboradora de "Sálvame" que causó revuelo en las redes

Los comentarios no se hicieron esperar.
miércoles, 4 de noviembre de 2020 · 03:00

Luego de las primeras semanas de "Quiero dinero" el nuevo concurso de "Sálvame" que ha puesto a los colaboradores en las circunstancias más graciosas y complicadas, Chelo García-Cortés, sigue dando de qué hablar. 

Es que la periodista de 68 años fue la pionera en participar y, tras aceptar varios retos, salió victoriosa con el total de 25.000 euros, pero finalizó su polémico momento con algunas confesiones económicas por las que pasa actualmente, aunque otro detalle se robó las miradas. 

Chelo García-Cortés en "Sálvame"

Pese a que pudo recibir más dinero, la colaboradora de "Sálvame" fue cuestionada para que mostrara su estado bancario y ante tal pedido decidió retirarse, ya que era demasiado; no obstante, Paz Padilla fue la encargada de revisar la cuenta, lo que causó que se rompiera en el plató. 

Ante tal suceso, no hubo más palabras, pero evidenció que María Consolación admitió cada prueba porque su bolsillo realmente lo necesitaba. ¿Qué pasó con su maquillaje? 

Chelo García-Cortés

Dadas las condiciones sanitarias por la pandemia del coronavirus, los colaboradores no tienen acceso al peinado y cosméticos en el set de grabación. Teniendo en cuenta lo anterior, García-Cortés no podría pagar alguien para que la arregle en su casa y ha decidido acudir sin una gota de maquillaje.

La repercusión causó un revuelo en las redes sociales, ya que los comentarios que expresaron en Twitter dejaron a la tertuliana con las arrugas más marcadas, pues en esta ocasión no le perdonaron nada y resaltaron que se ve cada vez más el paso de los años. 

Chelo García-Cortés asombró sin maquillaje

Recordemos que no es la primera vez que la famosa de Telecinco queda en medio de las burlas por su rostro, pues hace unos meses era Jorge Javier Vázquez el que anunciaba en pleno directo los mensajes que le llegaron preguntando qué se había puesto Chelo en la cara y por supuesto con humor se defendió: 

País, yo no me sé maquillar. Hago lo que puedo.

Otras Noticias