DANIELLA ÁLVAREZ

El increíble video de Daniella Álvarez que demuestra que siempre supo ser una gran persona

La modelo se lució junto a un amigo.
miércoles, 4 de noviembre de 2020 · 21:47

Daniella Margarita Álvarez Vásquez es una de las personas más queridas de nuestro país y nos atrevemos a decir que una de las pocas que no tiene detractores.

Todos conocemos el proceso de salud que le tocó atravesar a la exreina de belleza que afortunadamente poco a poco va quedando atrás.

Daniella Álvarez

Hace unas semanas la modelo regresó a su amada Barranquilla donde se reencontró con familiares y amigos que la esperaban ansiosos.

El primer reencuentro fue con sus abuelos a quienes la Señorita Colombia les brindó una hermosa serenata que logró emocionar a todos.

La modelo disfruta de cada momento

Luego fue el turno de los amigos con quienes celebró al ritmo de los mejores vallenatos donde escuchamos cantar a Daniella entre risas y bailes de sus allegados.

Estas dos situaciones dejan más que claro el amor por la música que tiene Álvarez y justamente a eso hizo alusión el hermoso recuerdo que compartió en su Instagram.

En una seguidilla de historias de su cuenta personal, la presentadora compartió un video donde podemos verla bailando champeta junto a Juan David Serrato y 2 bailarines.

Juan es un niño con al que Daniella conoció tiempo atrás y al que define como “héroe de vida” él tiene prótesis en sus piernas y al igual que ella no se rinde ante las dificultades.

Otras Noticias