VICKY MARTÍN BERROCA

Tras de 19 años, Vicky Martín Berrocal dio detalles acerca del hombre que le ha robado el corazón

Su perspectiva de amor cambió.
lunes, 30 de noviembre de 2020 · 07:20

Desaparecida unas cuantas semanas de las cámaras de "El show de Bertín", Vicky Martín Berrocal ha contado todos los detalles de qué la hizo cruzar la frontera a Portugal.

Es que hace dos meses la socialité de 47 años alistó sus maletas porque quería vivir en Lisboa, pero un motivo del corazón le impulsó para dar el gran salto.

Vicky Martín Berrocal en "El show de Bertín"

La actriz nacida en Sevilla luego de 19 años de estar separada, encontró un amor que nunca antes había tenido en su vida y es nada más y nada menos que el empresario, João Viegas Soares.

La exesposa de Manuel Díaz González, que reúne casi un millón de seguidores en Instagram, nos dio a conocer algunos detalles del hombre que le robó el corazón.

Vicky Martín Berrocal declaró sobre su amor en Instagram

Él es el hombre con el soñé toda una vida.

De esta forma, la diseñadora de modas ha gritado a los cuatro vientos la nueva etapa que alegra su corazón y la revista "Diez Minutos" fue la encargada de grabar sus palabras de enamorada. 

Vicky Martín Berrocal en exclusiva para "Diez Minutos"

La presentadora fue cuestionada sobre quiénes estarán con ella en Navidad, y por supuesto, su pareja y su hija Alba serán los afortunados. Además, expresó lo más romántico de su relación. 

No me han querido de esa manera nunca, tiene un corazón brutal. Es mágico. 

Otras Noticias