JORGE JAVIER VAZQUEZ

"Te hago la vida imposible": Jorge Javier Vázquez se la ha jurado a este colaborador por su deslealtad

Lanzó todos los dardos.
lunes, 30 de noviembre de 2020 · 08:00

Luego de polémicas semanas en el conflicto Isabel Pantoja y Kiko Rivera, Jorge Javier Vázquez es el encargado de poner orden en el plató. 

Pero esta vez, el presentador de 50 años se cansó de las mentiras y los rifirrafes que viven con sus colegas y fue inevitable usar el sarcasmo para cantar su opinión.  

Jorge Javier Vázquez en "Sálvame"

Es que el presentador de "Sálvame" después de varios días sin coincidir con Antonio David Flores en el programa, ha iniciado preguntándole "si le está huyendo". 

El actor intentó persuadirlo, pero este aseguró que no es su decisión sino las directivas del programa que le piden asistir o no determinado día. Sin embargo, la reacción del ex "Gran Hermano" fue señalar que cuando presentó Paz Padilla, la pasó mejor. 

Antonio David Flores 

De esta forma, el presentador de "La casa fuerte 2" aseguró que entonces debería ir al programa cuando esté ella, y con una zasca respondió "o llevarse mejor contigo", lo que despertó el enojo de Jorge Javier:

Creo que esta es una historia que te has inventado tú, de esas historias que te creas tú en la cabeza.

El artista catalán jocosamente y con algo de risa bajó la tensión del ambiente, pero fue inevitable arremeter en su contra e incluso buscar testigos de que lo que decía era verdad. 

 Tú crees que te hago la vida imposible, ¿no?

Otras Noticias