LUISA FERNANDA W

Sin gastar nada: Luisa Fernanda W reveló cómo mantiene su piel espectacular y su secreto descrestó

Los consejos de belleza de la influenciadora serían muy apreciados en las redes.
lunes, 30 de noviembre de 2020 · 14:12

Tras el nacimiento de Máximo, Luisa Fernanda W no ha dejado de mantener su actividad en las redes sociales y de dar sus tips a todas los admiradores que la siguen las redes sociales. 

Justamente, en una serie de historias publicadas en el día de ayer, la influenciadora demostró por qué es una de las expertas en belleza más seguidas en las redes, y dio sus consejos para mantener una piel fresca. 

Casi a modo de tutorial, la youtuber señaló una práctica que acostumbra a realizar y que, contrario a lo que se podría haber pensado, no le costaría un solo peso de su cartera para verse radiante y lozana

Y es que la novia de Pipe Bueno confesó que una de las claves para chicanear la tersura de su rostro no es más que no hacer un excesivo e innecesario uso de maquillaje

La estrella de las redes ha lucido como siempre tras el nacimiento de Máximo

Según señaló la instagramer en sus historias, su truco consiste en dejar descansar la tez del uso continuo de productos para maquillar, una práctica que con el tiempo traería consecuencias visibles. 

Los consejos de la ex de Legarda llegan después de que en días recientes, según señaló, algunas fans le preguntaran a Luisa si se maquillaba a diario, algo que ella negó realizar. 

No obstante, Luisa Fernanda tampoco se opone por completo al uso de colores para resaltar sus rasgos

Sin embargo, la estrella de las redes no se mostró completamente en desacuerdo con el uso de productos para embellecer el rostro, señalando que sí usa un maquillaje básico para el día. 

No obstante, la ganadora del "Premio MTV" expresó su clara preferencia por la opción de lucir su piel al natural, una apariencia que le sienta a la perfección y que es alabada con frecuencia por sus admiradores. 

Otras Noticias