MARTÍN ELÍAS DÍAZ

Martín Elías: la terrible maldición que habría afectado al ídolo del vallenato en Colombia

La tragedia de una de las grandes figuras de la música.
lunes, 30 de noviembre de 2020 · 17:10

El reciente accidente que acabó con la vida del compositor Romualdo Brito recuerda a otros grandes de la música vallenata que tuvieron el mismo final, entre esos el querido Martín Elías Díaz Acosta.

Como si se tratara de una terrible maldición, Romualdo, Martín Elías, Kaleth Morales y Patricia Teherán acabaron su existencia repentinamente en una tragedia en las vías.

Así quedó la Toyota Land Cruiser de color blanco del hijo de Diomedes Díaz

El Gran Martín Elías Díaz con apenas 26 años falleció luego de un accidente de tránsito el 14 de abril del 2017, cuando luego de un concierto se dirigía a su casa.

El hijo del “Cacique de La Junta” se volcó en su camioneta en la vía del Transversal del Caribe, carretera que conduce de Tolú a San Onofre, Sucre. Similar le pasó a su colega.

Kaleth Morales fue otro intérprete de la “Nueva Ola del Vallenato” que corrió con el mismo desenlace cuando iba hacia Valledupar, por causa de un hueco en la carretera, como lo afirmó su hermano en el canal YouTube de "Material Para Producción".

El que fue considerado “El Rey de la Nueva Ola” con 21 años sufrió también un grave accidente de tránsito el 23 de agosto de 2005, en circunstancias muy parecidas a las del esposo de Dayana Jaimes.

Foto del accidente de Patricia Teherán y Romualdo

Destruidos quedaron los automóviles de Patricia Teherán, la revelación femenina de “Tarde te conocí”, y el compositor del “Santo Cachón”, precursores de Díaz Acosta, que enlutaron el mundo del vallenato.

El intérprete de “Loco por tu amor” y los recordados ídolos del género musical causaron gran dolor e impacto por los inesperados desenlaces en donde coincide el mal estado de las vías del caribe, la trasnocha y la velocidad.

Otras Noticias