MALUMA

Habría pruebas: una fotografía viene a comprobar el rumor sobre la nueva conquista de Maluma

La mujer compartió una imagen con alguien muy cercano al cantante.
lunes, 30 de noviembre de 2020 · 16:40

Juan Luis Londoño Arias se ha convertido en uno de los solteros más codiciados del mundo del espectáculo. Luego de su relación con la modelo Natalia Barulich, muchos han sido los rumores que se le han adjudicado.

El artista conocido con el alias formado por las iniciales de su madre, padre y hermana, Maluma, ha tenido dos fuertes rumores de romance en lo que va del atípico 2020.

Maluma junto a su madre

Sin dudas, el más fuerte y el que hoy vuelve a dar de qué hablar es el de Susana Gómez. Hace un tiempo el cantante de música pop se dejó fotografiar junto a la joven que nada tiene que ver a la farándula.

Aunque el músico urbano señaló mediante redes sociales que “Papi Juancho no se enamora”, en aquella oportunidad se dejó ver abrazado a la mujer y vistiendo el mismo atuendo con la leyenda “Hawái”.

La fotografía de Maluma que generó los rumores junto a Susana

En esta ocasión es la señorita quien volvió a poner el chisme en los portales, ya que aunque sus redes sociales sean privadas, se viralizó una fotografía que la muestra muy allegada a familiares del vocalista.

Susana publicó una foto en sus historias de Instagram junto a la progenitora de la voz de “Felices los 4”. En la imagen, que fue republicada por Marlli Arias, también se deja ver un sentido mensaje que puede generar cualquier tipo de especulación.

Historia de Instagram de Susana republicada por la madre de Maluma (fuente: Rechismes)

Como ella, ninguna.

De blanquearse el posible romance, al menos sabremos que la relación entre nuera y suegra será un éxito. En la instantánea se puede ver que la madre del intérprete vocal está muy a gusto.

Otras Noticias