ANA ROSA QUINTANA

"Es muy peligroso": Ana Rosa Quintana habló del futuro y advirtió que se vendría lo peor

No le perdona su actitud.
lunes, 30 de noviembre de 2020 · 08:20

Si bien estamos acostumbrados a las opiniones tajantes de Ana Rosa Quintana, esta vez sus palabras fueron tan contundentes que los comentarios quedaron divididos en el plató. 

Es que a la periodista de 64 años no se le escapa ningún detalle en los conflictos de actualidad, por eso luego de analizar varios programas sobre Isabel Pantoja y Kiko Rivera, otra protagonista quedó en tela de juicio. 

Ana Rosa Quintana en "El programa de Ana Rosa"

Recordemos que la presentadora de "El programa de Ana Rosa" en varias ocasiones se ha pronunciado en el plató sobre el comportamiento que está llevando Asraf Beno con Chabelita Pantoja en el reality.

Para nadie es un secreto que en "La Casa Fuerte 2" las emociones se complican, pero en esta ocasión, la comunicadora de Telecinco se mostró muy molesta tras su última discusión. 

Asraf Beno con Chabelita Pantoja en "La Casa Fuerte 2"

Luego de resaltar las palabras de Asraf, "no me corrijas en público", que le dijo en privado a Isa tras el rifirrafe en la gala con Tony Spina, la presidenta de Unicorn Content señaló: 

Lo que está haciendo este chico es muy peligroso. Está asomando la patita y no me gusta esta patita.

Los colaboradores estuvieron de acuerdo que después de eso pueden venir cosas peores y la esposa de Juan Muñoz lanzó todos los dardos para finalizar: 

Tiene que reflexionar sobre su futuro, porque no puede casarse con este chico. 

Otras Noticias