JESSICA CEDIEL

Jessica Cediel confesó todas las consecuencias físicas que sufrió tras infectarse de coronavirus

La presentadora no ocultó nada acerca de su recuperación.
martes, 3 de noviembre de 2020 · 12:17

Jessica Cediel apareció en redes sociales junto a su hermana para poner al día a sus fanáticos acerca de su situación de salud. 

La modelo fue diagnosticada con coronavirus hace más de quince días y, desde entonces, ha permanecido en aislamiento.

Jessica Cediel

En un video grabado desde el auto, Cediel habló acerca de cómo fue su cuarentena mientras transitaba el peor momento de virulencia, mientras las hermanas esperaban su turno para hacerse nuevamente la prueba. 

Las hermanas Cediel pasaron una quincena encerradas y salieron por primera vez solamente para volverse a testear y constatar que lo peor ya haya pasado. 

Jessica Cediel junto a su hermana

Jessica se mostró feliz de estar afuera de su casa y aseguró que fue la primera vez en quince días que se vistió con ropa, según sus palabras, “para salir”. 

Sin embargo, al ponerse nuevamente sus prendas preferidas, la modelo notó que había perdido peso considerablemente como consecuencia del coronavirus.

A pesar de su marcado descenso de peso, Jessica insistió en que su cuerpo dio pelea al virus con la fuerza de la actitud positiva que ella sostuvo a lo largo del proceso. 

Las hermanas Cediel agradecieron frente a cámara el apoyo de sus fans, que han estado del otro lado para contenerlas en el peor momento, a la espera de novedades acerca de su salud.

Otras Noticias