MILA XIMENEZ

Irreconocible: salió a la luz una foto de Mila Ximénez que deja expuestos todos sus encantos

La colaboradora ha cambiado mucho su estilo.
martes, 3 de noviembre de 2020 · 05:17

Mila Ximénez es un personaje muy reconocido dentro de la televisión española. Su participación dentro de "Sálvame" junto a su gran amigo Jorge Javier Vázquez ha sido muy importante tanto para su carrera profesional como para su vida.

La colaboradora mantiene un carácter fuerte, especialmente luego de conocerse su diagnóstico el pasado mes de julio, donde se supo que ella padecía de cáncer de pulmón.

La colaboradora ha enfrentado momentos complicados en su salud

Con el mismo temple de siempre, Mila regresó a la televisión tras estar viviendo uno de los momentos más complicados. Pero su personalidad no es la única cualidad que la ha llevado a ser tan notoria dentro de la prensa rosa.

La belleza que ha acompañado a la nacida en Sevilla desde su juventud, y de la que todavía sabe hacer gala, es un gran precedente que la ayudó a hacerse su propio espacio en la vida de los televidentes.

La foto de la tertuliana

Una prueba de ello es la foto de hace 35 años que se ha convertido en tendencia en las últimas horas. En ella se ve a Mila luciendo un estilo muy de la época y con una cabellera a media melena. 

Por aquel entonces, la tertuliana se encontraba casada con el jugador de tenis Manuel Santana. Debido al alto interés mediático que alcanzó su relación con el deportista, además de su belleza, logró ubicarse en algunas portadas de diferentes revistas.

La famosa fue cambiando su estilo

Ximénez ha lucido diferentes estilos a lo largo de los años, lo que demuestra que sabe variar y que no les tiene miedo a los cambios. Aunque estos sean solo de looks.

En otra postal de hace algunos años, se le puede ver a la famosa luciendo un cabello más corto y un estilo formal que haría reflejo de sus sueños profesionales, los cuales años más tarde siguen aún vigentes.

Otras Noticias