GREEICY RENDÓN

Greeicy Rendón y Maleja Restrepo se vieron envueltas en una increíble confusión policial

La anécdota sorprendió a todos en redes.
martes, 3 de noviembre de 2020 · 18:03

Greeicy Rendón es una de las artistas más queridas del país. Desde que inició su carrera como actriz ha cosechado múltiples éxitos a nivel profesional. Ahora, disfruta de su verdadera pasión como lo es la música junto a su pareja Mike Bahía. 

Sin embargo, en las últimas horas se hizo tendencia un hecho que no tiene que ver con su vida profesional. La cantante encontró a su doble perfecto y se trataría de una famosa presentadora y modelo del país. Para agregar a la situación, también nació en Cali: se trataría de Maleja Restrepo y el encargado de hacerlo saber fue Tatán Mejía.

Greeicy es una de las artistas más conocidas tanto nacional como internacionalmente

Tatán contó una anécdota que nadie se esperaba: "Ahorita que estábamos de viaje, se bajó un señor, un policía que nos paró en la carretera, y nos dijo: '¿Usted es Greeicy?'". Maleja Restrepo lo interrumpió para agregar:

Yo le dije: 'no, pero tráteme como si lo fuera'. 

La respuesta de la nacida en Cali no tardó en llegar, no solo compartió el video de Tatán y Maleja, sino que ofreció una respuesta a la anécdota:

Pues sé que nos hicieron quedar bien.

Las famosas tienen cierto parecido

La realidad es que el agente de policía no se equivocó, porque existe un cierto parecido entre Maleja y Greeicy. Principalmente, en sus gestos y en su manera de mirar.

Sin duda, Rendón y Restrepo deben sentirse bastante felices de que las confundan porque la belleza que ostentan ambas es igual de notoria para los seguidores de cada una.

Otras Noticias