AMPARO GRISALES

Amparo Grisales no se quedó callada y dio una contundente respuesta a quienes la llaman "uribista"

La famosa lo hizo a través de sus redes.
martes, 3 de noviembre de 2020 · 19:13

Amparo Grisales es una de las personalidades más conocidas de la televisión. Cada vez que decide dar su opinión o hablar, genera múltiples reacciones entre sus seguidores.

En las últimas horas, la famosa se vio en una fuerte polémica en redes que la llevó a convertirse en tendencia. Todo se trataría de una respuesta que dio a una usuaria de Twitter que la comparó con Margarita Rosa.

Amparo Grisales respondió a un detractora

 Margarita es más humana, Amparo es uribista y eso dice todo de ella.

La presentadora no se quedó callada y contestó de una manera muy inesperada sobre la comparación que recibió. Entre sus palabras aclaró que ella no pertenece a ningún partido político y que ella agradece el amor que recibe de quienes la aprecian.

Amparo tiene una personalidad bastante fuerte

No soy uribista. No tengo apellidos políticos. No opine lo que no sabe. 

La nacida en Manizales también aclaró: "El amor que recibo de la gente me llena el corazón. Y usted, ponga a dieta el opinadero y lo demás también".

La famosa aclaró que no tiene partido político

No es la primera vez que Grisales le responde a un usuario en redes que decide criticarla o generar polémica con su edad. En aquel momento dijo: "Yo evoluciono y me amo, parranda de amargados. Consíganse una vida". 

La personalidad de Amparo es bastante fuerte y eso es algo muy conocido por los televidentes del país en sus numerosas presentaciones como jurado en el programa "Yo me llamo".  

Otras Noticias