PAOLA JARA

"Te amo con todas las fuerzas": la emotiva dedicatoria de Paola Jara a una mujer muy especial

La cantante lo soltó todo en las redes.
domingo, 29 de noviembre de 2020 · 09:38

Paola Jara suele ser comedida en las redes cuando de demostrar los afectos con palabras se trata, por lo que sus últimas publicaciones llamaron la atención por ir en contra de esta costumbre. 

Y no es para menos, pues la cantante de música popular no se ahorró sentimientos en una dedicatoria que le hizo a una mujer muy especial en su vida, regalándole sensibles y amorosas palabras. 

Paola Jara celebró con imágenes y una sentida dedicatoria el cumpleaños de su hermana María Alejandra

No es otra que María Alejandra Jaramillo, hermana menor de la nacida en Apartadó, quien recientemente estuvo celebrando su cumpleaños número 27, acontecimiento por el que Paola soltó todo lo que sentía. 

Mafita: sabes que te amo con todas las fuerzas de mi corazón, que siempre estoy aquí para ti. 

Las emotivas palabras de Paola a Mafita por su día más especial en el calendario

La intérprete de "Voy a olvidarte" añadió además su agradecimiento a su hermana menor por cuidarla en todo momento, logrando conmover con su homenaje a sus admiradores. 

Tampoco pasó fuera del radar la belleza de la novia de Jessi Uribe al lado de la de María Alejandra, recibiendo ambas mujeres halagos en este sentido más allá de la especial fecha.

Además de chicanear belleza, María Alejandra Jaramillo es quien maneja las cuentas de su hermana Paola 

Cabe acotar que María Alejandra se ha hecho conocida desde el año pasado como influenciadora, siendo que también apoya la carrera de la compositora al ser la mánager de sus redes sociales. 

Además de formar parte del equipo de comunicaciones de la jurado en "A otro nivel", Mafita es modelo de la  la línea de ropa "Pjfitwear", una marca de ropa juvenil y deportiva propiedad de Paola Jara. 

Otras Noticias