KAROL G

A puro ritmo: el baile de Karol G en este inusual lugar te dejará con la boca abierta

La cantante disfrutó de la coreografía.
domingo, 29 de noviembre de 2020 · 22:30

La fama y popularidad que Carolina Giraldo Navarro viene cosechando últimamente es gracias a la dedicación con la que trabaja desde hace 13 años.

Con su más reciente éxito musical, la cantante a puesto a bailar a miles intentando imitar la curiosa coreografía través de varias plataformas.

En esta ocasión, la nacida en Medellín apostó por más y se grabó bailando "Bichota" en la aplicación de Tik Tok, que luego lo posteó en su cuenta oficial de Instagram.

Con el cabello pintado de un color atípico y usando un vestuario blanco por completo, Karol se mostró junto a un lujoso avión que dejó boquiabierto a todos sus seguidores.

Comentario de los seguidores 

"Ella es la mejor", "Hermosa", "Te adoro", "Diva", "Que linda", son tan solo algunos de los primeros comentarios que la intérprete de "Tusa" va recolectado hasta el momento.

Recordemos que la famosa y su actual novio, el reggaetonero Anuel, estuvieron juntos en Miami durante el confinamiento por el coronavirus.

Karol G y Anuel 

Pero fue en el mes de agosto que se los vio juntos por última vez, ya que la compositora colombiana viajó a su país de origen dejando así al cantante en soledad.

Se estipuló que el romance habría llegado a su fin pero, la artista publicó una tierna fotografía el 27 de noviembres saludando al músico por su cumpleaños y dejaron así en claro que siguen más unidos que nunca.

Otras Noticias