SARA CORRALES

La perfección existe: Sara Corrales y una postal que dejó poco a la imaginación

La famosa fue definida como "un ángel" por sus seguidores.
domingo, 29 de noviembre de 2020 · 09:30

Sara Corrales saltó a la fama en nuestro país en 2002 con su participación en el reality show "Protagonistas de novela de RCN". 

Allí la diva paisa ocupó el segundo lugar, pero su carisma y su talento la llevaron a trabajar en diferentes producciones televisivas desde entonces. 

El reciente posteo de Sara 

Pues bien, la actriz además es una usuaria bastante activa de las redes sociales y desde allí suele subir postales de su vida cotidiana. 

Hace unas horas, la famosa de 34 años subió una foto en un traje de dos piezas que demuestra que ella está más bella que nunca. 

Sara Corrales en otra sesión de fotos

Con ese posteo, la estrella de "El Señor de los Cielos" cosechó más de 50 mil "me gusta" y cientos de elogios en menos de un día. 

Por ejemplo, le comentaron a Sara que ella parecía "un ángel". Asimismo, otros aprovecharon para mandarle una bendición. 

Sara Corrales

Hace poco, la artista volvió a ser noticia debido a que logró el rol principal en "Quererlo Todo", una nueva novela mexicana. 

Dicha producción se estrenó el pasado 9 de noviembre por el Canal de las Estrellas y está proyectando a Corrales a nivel internacional. 

Otras Noticias