CHABELITA PANTOJA

Entre la espada y la pared: Chabelita Pantoja y la decisión menos esperada respecto a su madre

No le quedó alternativa.
domingo, 29 de noviembre de 2020 · 04:40

Las emociones dentro de un reality ya son bastante complicadas, y Chabelita Pantoja ha sido sorprendida con el conflicto familiar que se desató mientras ella apenas iniciaba el concurso. 

Para esta semana, la hija de Isabel Pantoja quedaba entre la espada y la pared con un mensaje que le abrió el abanico de posibilidades como nunca antes.

Chabelita Pantoja lee el telegrama que le envía la producción

Las directivas de "La Casa Fuerte 2" le dieron la oportunidad a la hermana de Kiko Rivera de ausentarse por un fin de semana para visitar a su madre en "Cantora". 

Isa, sabemos que la situación que está sucediendo afuera te tiene muy preocupada. 

Chabelita Pantoja y Asraf Beno en "La Casa Fuerte 2"

No obstante, la novia de Asraf Beno recibió el consejo de su pareja, que le decía que no se "contaminara" allí afuera, y tras la disputa de sus emociones, tomó una sorprendente decisión. 

Pese a que la concursante de "La Casa Fuerte 2" había expresado anteriormente que su madre podría necesitar su abrazo, también señaló que si se iba, no tendría energía para regresar. 

Chabelita Pantoja no visitará su madre

Aunque mucho no dijo al respecto, la colaboradora de "El programa de Ana Rosa" seguramente será cuestionada en la gala del domingo y con tantas dudas y temores, seguro las lágrimas serán protagonistas. 

Recordemos que esta alternativa no había sido nunca contemplada para otro participante, por lo que puede ser una opción desaprovechada por Isa o una buena jugada para continuar hasta el final.  

Otras Noticias