ANA ROSA QUINTANA

"Veo y no creo": Telecinco anunció una noticia y Ana Rosa Quintana quedó envuelta en un escándalo

No paran de comentarlo.
sábado, 28 de noviembre de 2020 · 09:20

El 2020 se convirtió en uno de los más atípicos y peculiares en el mundo entero y Ana Rosa Quintana ha recibido una noticia que le sumó al drama de este año. 

Es que  la periodista de 64 años es unas de las más admiradas, con una larga trayectoria profesional, un temple único a la hora de cuestionar en el plató e incluso “Oprah española” la han llegado a llamar. 

Ana Rosa Quintana es una de las figuras de Telecinco

La comunicadora de Telecinco ya pasó las bodas de Rubí en televisión, pues más de 40 años la han hecho acreedora de varios reconocimientos y galardones que la dejan en el foco mediático. 

De esta forma, la presentadora de "El programa de Ana Rosa" recibió por parte de la Federación de Asociaciones de Radio y Televisión de España el premio Antena de Oro 2020 en la categoría de Televisión.

En el Instagram de Telecinco las opiniones no se hicieron esperar

Hace una especial ilusión porque ha sido muy difícil para los que hemos estado informando cada día en primera línea.

La esposa de Juan Muñoz se mostró agradecida con sus palabras, aunque luego de que Telecinco anunciara la noticia en Instagram, las opiniones quedaron divididas. 

Usuarios reaccionaron al premio que recibió Ana Rosa

Lo veo y no me lo creo.

No cabe duda de que en redes sociales hay lugar para toda polémica y desde los que se alegraron y apoyaron a la presidenta de Unicorn Content como "la mejor", otros bromearon y la tildaron, con aparente ironía, de "imparcial". 

Otras Noticias