SANDRA BARRIOS

Tremendo relato: la infidelidad de Jessi Uribe con Paola Jara en palabras de Sandra Barrios, así se enteró

La exesposa del cantante habló sin tapujos.
sábado, 28 de noviembre de 2020 · 09:35

Sandra Barrios parece estar en un gran momento personal, en compañía de sus hijos, su nuevo novio, Jorge Espinosa, e incluso su hijastra, Michelle. 

Sin embargo, la última vez que la emprendedora pensó que todo en su vida estaba en orden, en verdad, su historia estaba a punto de cambiar. 

Sandra Barrios y Jessi Uribe

Tal como contó en una entrevista que brindó en el programa “Lo Sé Todo” en marzo de este año, la ex de Jessi Uribe creyó hasta los últimos momentos de su relación con el músico que todo estaba bien. 

Barrios incluso lo había acompañado a Jessi durante una de sus giras por Europa, la cual catalogó como una “segunda luna de miel”. Pero, al parecer, no fue suficiente. 

La familia que formaron juntos

La exesposa del vocalista no había tenido motivos para sospechar hasta que la gente comenzó a hacerle notar las coincidencias entre Paola Jara y su pareja. 

El hartazgo llevó a Sandra a tomar una decisión drástica durante una salida familiar, y revisó el teléfono de su marido: allí encontró el chat donde Jessi le decía a su madre que quería verla a Paola, besarla y estar con ella. 

El desenlace junto a Jorge Espinosa

La madre de los hijos de Jessi Uribe logró rehacer su vida luego de su inevitable separación al encontrar a Jorge Espinosa, y juntos tienen una misma prioridad: la familia. 

A juzgar por lo que ambos muestran en redes sociales, la famosa y su nueva pareja han logrado ensamblar con solidez sus familias y viven un idilio de amor que sus fans disfrutan día a día.

Otras Noticias