TELECINCO

Que tiemble Telecinco: RTVE ya ha anunciado el regreso del siglo a la televisión

Nadie se lo quiere perder.
sábado, 28 de noviembre de 2020 · 08:40

Luego de un año totalmente fuera de lo común, hubo noticias que traspasaron la crisis sanitaria y causaron un dolor que hasta el día de hoy Ana Obregón había vivido lejos de las cámaras. 

Han pasado seis meses tras ese gris 13 de mayo en el que la presentadora de 65 años daba el último adiós a su hijo de apenas 27 años y las primeras sonrisas vuelven gracias a RTVE, que nos hace testigos. 

Ana Obregón regresa a RTVE

No cabe duda de que la exesposa de Alessandro Lequio enfrenta uno de los duelos más difíciles de su vida, pero su actitud y resiliencia siempre la han acompañado. 

Ahora la madre de Álex Lequio recibió la propuesta de cerrar el año con las famosas campanadas y la respuesta que alegró a toda la audiencia nos dejó en expectativa con las primeras imágenes. 

Ana Obregón y Anne Igartiburu en la primera grabación para las campanadas

Mi primer día de grabación en casi un año para la promoción de las campanadas.

A través de Instagram, donde la actriz reúne casi 700.000 seguidores, dio a conocer la noticia, con un nuevo semblante y energías para seguir adelante, lo que deja a Telecinco temblando por tremendo fichaje que estrena su competencia. 

Anne Igartiburu compartió en sus historias de Instagram emotivas palabras para Ana

Creí que iba a ser difícil salir de casa, sonreír, cambiar el luto por un vestido, joyas, maquillarme, volver a mi profesión.

Cabe destacar que la bióloga agradeció a Anne Igartiburu, con quien hablará en televisión, y nos deja a todos sintonizados con "La 1", y por supuesto, lo dedicó a su motor de vida: "Pero tú, mi Aless, me diste fuerzas y luz".

Otras Noticias