MÁXIMO HUERTA

Polémicas declaraciones: Máximo Huerta reveló lo inimaginable luego de su paso por "Mask Singer"

Una entrevista exclusiva.
sábado, 28 de noviembre de 2020 · 08:00

Máximo Huerta Hernández​​ es uno de los personajes de la temporada que, si bien en 2018 quedó marcado por sus efímeros siete días en el Gobierno de Pedro Sánchez, una vez más dio de qué hablar. 

Recordemos que en aquella ocasión, una infracción tributaria ocurrida 12 años atrás le quitó el puesto, ahora el periodista de 49 años fue descubierto en la cuarta gala de "Mask Singer" con su disfraz de "gamba". 

Máximo Huerta

Lo curioso es que el escritor español se había dejado ver hacía poco en la cata a ciegas del programa "MasterChef Celebrity" y a los abrazos protagonizó un encuentro con la exdiputada Cecilia Villalobos.

En definitiva el exministro de Cultura y Deporte cada día nos sorprende más, pero lo que nos convoca hoy son los detalles inéditos de su presentación.

Al parecer y según "Vanitatis", el concursante de "Mask singer" no se habría dado cuenta de que sufrió un accidente por el color rojo de su traje: se lastimó la rodilla y lo notó mucho después. 

Además, Máxim Huerta dio una entrevista a Arturo Valls en la que además reveló su experiencia guardando el secreto a su familia y conocidos de ser "gamba". 

No me reconozco sin la máscara.

El colaborador de "El programa de Ana Rosa" narró la aventura que implicó cada instrucción que le dieron para ir al concurso a escondidas y nos deja la conclusión de un personaje efímero, pero muy controvertido. 

Otras Noticias