ANABEL PANTOJA

"Me parece una asquerosidad": Anabel Pantoja apuntó inesperadamente contra un miembro de su familia

Lanzó todos los dardos.
sábado, 28 de noviembre de 2020 · 08:20

Luego de polémicas semanas entre la disputa que se armó entre Kiko Rivera e Isabel Pantoja, los trapitos sucios no paran de salir y el turno para defender a su familia fue para Anabel Pantoja.

En esta ocasión, la Influencer de 34 años, pese a asegurar que no le gusta crear escándalo, aprovechó su momento de conexión por videollamada con "Sálvame" y no se guardó nada. 

Anabel Pantoja y su tía Isabel Pantoja

Es que en los cebos del especial "Cantora: la herencia envenenada", se mostró el adelanto de la presencia de Sylvia Pantoja en el plató y sus palabras no le cayeron nada bien a la prima de Kiko Rivera.

Pese a que solo se escuchaba que la sobrina de Isabel Pantoja expresaba que Paquirri la llamaba "Bella", la interpretación generó diversos comentarios que Anabel no dejó pasar desapercibidos. 

Anabel Pantoja y Gema López en "Sálvame"

Mientras Gema López le preguntaba a la prima de lsa Pantoja sobre su relación familiar con Sylvia, los dardos aparecieron y los ánimos se alteraban cada vez más.

Es una oportunista. Me parece una asquerosidad que insinúe que Paquirri le tiraba los trastos.

Anabel Pantoja habló sobre Sylvia Pantoja

De esta forma, Carlota Corredera trataba de controlar las voces que traspasaban la pantalla a gritos entre sus colegas y la mediática nacida en Sevilla, que señaló que sería bueno que pongan a Sylvia "a cantar en vivo". 

Recordemos que en la familia hubo disputas entre las cantantes, pero la colaboradora de "Sálvame" aseguró que si se trata de defender a su tía, "saca la garra", aunque Kiko Matamoros le dijo que "está liando". 

Otras Noticias