LUISA FERNANDA W

Lista para la pasarela: Luisa Fernanda W mostró su silueta a un mes de dar a luz

La youtuber deslumbró con sus elecciones de vestuario.
sábado, 28 de noviembre de 2020 · 10:24

Ha pasado un mes desde que Luisa Fernanda W dio a luz a Máximo, y hasta ella se ha sorprendido de lo rápido que pasa el tiempo. 

A pesar de que 30 días es muy poco tiempo para que una puérpera esté en óptimas condiciones, a la youtuber nada la detiene y así lo demostró con un “Reel” que encantó a todos. 

Como si fuese un desfile de moda, la influenciadora lució frente a cámara diversos atuendos para que sus seguidores elijan aquel que más les gusta. 

 Para sus cuatro atuendos, la novia de Pipe Bueno eligió tonos claros y con un estilo ceñido que logró resaltar su silueta. 

La opinión de los admiradores

Los fanáticos no tardaron en dar sus opiniones y dejar una inmensa cantidad de elogios para la actriz

Sin embargo, Luisa dejó demostrada su preferencia con el posteo que montó poco después, donde se la ve vestida con su tercer atuendo del video: un conjunto de top y falda.

El atuendo predilecto de Luisa

La modelo reflexionó en su más reciente posteo acerca de la rapidez con la que crecen los niños, en referencia al primer mes de vida de su primogénito. 

Luisa Fernanda pasó no solo los últimos 30 días, sino también su gestación, frente a cámara, en el afán de no perder aquellas costumbres que la acercan a sus admiradores.

Otras Noticias