KIKO RIVERA

Las ironías de la vida: Kiko Rivera quedó expuesto y su último gesto descubrió su corazón

Un emotivo mensaje.
sábado, 28 de noviembre de 2020 · 08:00

Las últimas semanas de Kiko Rivera se han teñido de polémicas, llanto y traición con su madre, Isabel Pantoja, y mientras él se enfrenta a su progenitora, Irene vive el año más difícil de su vida. 

Es que apenas pasaron nueve meses desde que falleció su mamá y este 26 de noviembre tuvo que despedir a su padre para siempre, momentos en los que el Dj de 36 años se ha mostrado incondicional. 

Kiko Rivera e Irene Rosales en el velatorio de Manuel Rosales

Recordemos que el esposo de Irene Rosales se encuentra en disputa con Isabel Pantoja por los bienes de Paquirri que habrían sido robados, pero que Kiko habría encontrado el pasado 2 de agosto. 

Desde ese instante que lo cambió todo, los disgustos no se han hecho esperar, y aunque él podría abrazar a la tonadillera, la ironía es que ni una palabra se cruzan luego del rifirrafe, e Irene daría todo por la voz de sus padres una vez más.

Kiko Rivera e Irene Rosales se apoyan incondicionalmente 

Las opiniones han quedado divididas frente al hijo de Isabel Pantoja, pues varios apoyan su lucha para que se cumpla la voluntad del torero y otros buscan más honra con la reina de la copla. 

De la misma forma, mucho se ha dicho sobre el hermano de Isa Pantoja y su alma que no da tregua, pero a través de Instagram donde reúne un millón de seguidores, un emotivo gesto descubrió su corazón. 

Al ritmo de "Qué bonito es querer" de Manuel Carrasco, Kiko decidió apoyar a su esposa con un mensaje especial que demuestra el amor y acompañamiento en este doloroso pasaje.

No estás sola en esto. Y esa sonrisa volverá. Te amo.

Otras Noticias