ISABEL PANTOJA

Cambio de papeles: Isabel Pantoja recibirá una visita contundente que cambiará la disputa familiar

Todo se transforma con su presencia.
sábado, 28 de noviembre de 2020 · 08:10

No cabe duda de que las emociones entre Isabel Pantoja y Kiko Rivera han sido una montaña rusa, pero después de semanas en rifirrafe, habría una visita que lo cambiará todo. 

Es que la cantante de 64 años se enteró de la sorpresa que Telecinco le tiene preparada, un posible bálsamo de aliento en medio de tanto sufrimiento y especulaciones. 

Isabel Pantoja 

La mamá de Kiko Rivera, al igual que todo España, escuchó por voz de Jorge Javier Vázquez que nada más y nada menos que su amada hija podría ir a visitarla antes de la siguiente gala. 

Ahora quedó en manos de Isa Pantoja poder ir con un permiso especial de "La casa fuerte 2" a abrazar a la tonadillera y los papeles serían cambiados. ¿Cómo? 

Recuerdo de Isabel Pantoja con su hija en "Supervivientes" 

Pues recordemos que era en junio del 2019 que la reina de la copla participaba de "Supervivientes" y Chabelita caía de sorpresa en la isla; ahora es ella la que está en concurso.

Aunque no es la intérprete de "Marinero de luces" la que tiene acceso al lugar del reality para visitarla, sino Isa que puede ir justamente al lugar de la disputa en "Cantora".

Chabelita y su novio Asraf en "La Casa Fuerte 2" 

Sin embargo, causó curiosidad que la respuesta de Asraf por la salida de su novia a casa de la Pantoja, pues fue evidente el desagrado: "No sé si reír o llorar. ¿Para qué vas a salir? Solo te vas a contaminar", y ella señaló:

Es que ahora no es momento para pensar en ti.

Otras Noticias