BAD BUNNY

Bad Bunny estrena su tercer disco del año y una famosa de nuestro país ya sería parte de su éxito

El artista se valió de la belleza de esta famosa paisana.
sábado, 28 de noviembre de 2020 · 09:50

Han pasado apenas horas desde que Bad Bunny estrenó a nivel mundial "El último tour del mundo", su tercer disco del año, y como era de esperarse, es la tendencia del momento en las redes. 

Y lo que ya se vislumbra como un nuevo éxito para el cantante ha dejado también en evidencia la colaboración en esta nueva producción de una famosa belleza de nuestro país

Se trata de Sofía Vergara, quien se roba todas las miradas en uno de los videos de las canciones que componen el flamante disco del artista urbano puertorriqueño

Y es que Sofía lució sencillamente regia en un exuberante vestido rojo en el video "Yo visto así", un tema con el cual el reguetonero de Vega Baja reivindica el derecho de cada quien a vestir con total libertad. 

Bad Bunny cierra el 2020 con "El último tour del mundo", su tercer disco del año

De hecho, el mismo cantante se deja ver en un momento del video vestido con una falda en un parque de skate, con lo que estaría dando el mensaje de que la ropa y el estilo de vestir no tienen género. 

En "Yo visto así", el productor musical también se valió de la presencia de estrellas como Ricky Martin, Ruby Rose y Sech, pero fue Sofía quien con su descrestante vestido se robó la atención en el video. 

Sofía Vergara se lució por todo lo alto con su vestido y su belleza en en "Yo visto así"

"El último tour del mundo" cuenta con 16 canciones, incluida una esperadísima grabación con Rosalía, y cierra un año atípico en lo musical para la estrella pop

Y es que a pesar de su reinado total en la música urbana, el cantautor estrena este álbum entre rumores de su retiro de la música, algo que incluso el mismo Bad Bunny ha asomado en temas como  “<3”. 

Otras Noticias