JORGE JAVIER VÁZQUEZ

"Un desastre": Jorge Javier Vázquez pondría en evidencia la gran debilidad de Isabel Pantoja

No se guardó nada.
viernes, 27 de noviembre de 2020 · 03:40

Hace pocos días se hizo viral en Twitter, un curioso recuerdo de Jorge Javier Vázquez en un "Sábado Deluxe" en el que reaccionaba a las palabras de Kiko Rivera en el 2015. 

Cinco años después el presentador de 50 años no habría imaginado que sus pronósticos se harían realidad e, incluso, que dirigiría un programa dedicado a la vida del Dj e Isabel Pantoja. 

Tweets de un usuario que recordó el "Sábado Deluxe" de Jorge Javier Vázquez

Ahora viviendo de primera mano toda la historia de "Cantora: la herencia envenenada", el colaborador de "Sálvame" no se ha guardado nada, pues evidenció la debilidad de la Pantoja. 

Fue a través de su blog en "Lecturas", que el artista catalán expresó las actitudes que le juegan en contra a la cantante y que según él "se escuda en el dolor" y tiene "incapacidad para enfrentarse a los problemas".

Jorge Javier Vázquez con Kiko Rivera en el especial de "Cantora"

Como si fuera poco, el actor se lanzó a una nueva predicción y ha dicho lo que se le avecina a la tonadillera, gracias a estas características polémicas de su personalidad. 

No tiene un buen guionista a su lado. Solo tenemos que esperar a que se equivoque. Y eso será más pronto que tarde.

Isabel Pantoja

Por otro lado, el presentador de "La casa fuerte 2" aseguró que la próxima jugada de Isabel estará llena de enojo y podría salir muy mal: 

Conociéndola, estoy convencido de que será un desastre.

Otras Noticias