ISABEL PANTOJA

Ni migajas para los Rivera: Isabel Pantoja se sale con la suya y acabaría la disputa por la herencia

Las contundentes medidas ante el pedido de los hijos de Paquirri.
viernes, 27 de noviembre de 2020 · 03:20

Luego de semanas en que los protagonistas han sido Isabel Pantoja y Kiko Rivera, los ánimos van de mal en peor, pues lo que inició como una entrevista, ahora va en ligas mayores. 

Es que la cantante de 64 años tenía hasta el jueves 26 de noviembre para responder amigablemente al requerimiento notarial que los hijos mayores de Paquirri presentaron, pero sus palabras fueron poco favorables. 

Isabel Pantoja y Kiko Rivera tienen una fuerte disputa familiar

Recordemos que en medio del conflicto, el Dj descubrió las pertenencias de su padre en una habitación de "Cantora" que, según la mamá de Kiko Rivera habrían sido robadas hace años. 

Aquel 2 de agosto cambió para siempre la vida de la tonadillera y su hijo, pero al parecer se ha equipado más que nunca con los mejores abogados, para que nadie hable en su contra.  

Isabel Pantoja contundente en la lucha

La reina de la copla no está dispuesta a volver a prisión por los presuntos delitos que le inculpan, de esta forma señaló que la petición que recibió para devolver los objetos no tiene validez. 

Pese a la existencia de un documento de 1987 en el que la voluntad del torero era que aquellas pertenencias fueran entregadas a sus retoños, la Pantoja dijo "no recordar haber firmado".

Los hermanos Rivera reunidos para hacer frente al conflicto

Según "¡Hola!", la famosa sevillana ha sido contundente y no está dispuesta a entregar ni una migaja de los trajes de Paquirri a los hermanos Rivera y el conflicto seguirá por vías legales. 

La intérprete de "Marinero de luces" agregó que, en la partición, estos bienes son de valor sentimental y no económico, por lo que no contemplaría negociar nada. 

Otras Noticias