ENRIQUE PONCE

Un amigo de Enrique Ponce reveló el verdadero motivo que lo separó de Paloma Cuevas

Sus amigos no se guardaron nada.
jueves, 26 de noviembre de 2020 · 05:00

No cabe duda de que en temas del corazón, Enrique Ponce es el protagonista del 2020, un año bastante atípico en todos los sentidos, pero innovador sentimentalmente. 

Es que el anuncio de que el torero de 48 años dejaba su matrimonio por una modelo que tenía casi la edad de lo que llevaba de casado generó diversas opiniones. 

Paloma Cuevas, Enrique Ponce y Ana Soria

Mientras el famoso valenciano se dedicó a gritar a los cuatro vientos su nuevo amor con Ana Soria, Paloma Cuevas vivió los detalles con prudencia y resguardada de los medios. 

Ahora, el diestro ha quedado totalmente en la mira, pues sus cercanos han confesado que “se cansó de una vida aburrida y sin chispas".

Enrique Ponce y Ana Soria viven las mieles del amor

Como si lo anterior fuera poco, su amigo Fran Rivera se atrevió a decir en el "Espejo Público" lo que entre líneas se pensaba del diestro y "Cotilleo" lo ha recuperado. 

La gente se mete con él, pero no le importa. Sale y pinta la A en el ruedo y le canta y le graba un vídeo. 

Enrique Ponce y Ana Soria

Por otro lado, los detalles más privados de la expareja de Paloma Cuevas y la estudiante de derecho se han convertido en tema de las redes sociales y José Manuel Soto confirmó el amor que los tiñe. 

Pues resaltó que al novio de Ana Soria "el amor le ha cambiado, es el que más torea, el que más canta. Es un tío muy triunfador; él ahora se ve legitimado para hacer lo que le dé la gana y se ha enamorado de ella". 

Otras Noticias