REINA LETIZIA

17 años juntos y este sería el motivo de la crisis entre la Reina Letizia y el Rey Felipe

Nunca faltan los escándalos.
jueves, 26 de noviembre de 2020 · 04:40

La noticia de que la periodista Letizia Ortiz Rocasolano y el Príncipe de Asturias se comprometían aquel 1 de noviembre del 2003 trajo muchas emociones y una compañía fiel analizando a distancia. 

Es que Pilar Eyre, la periodista y escritora especialista en la Reina Letizia y la Familia Real, ha develado las profundidades de sus secretos en su blog de "Lecturas" y una vez más nos puso a pensar. 

Recuerdo de la Boda Real el 22 de mayo de 2004

Recordemos que si bien el "sí, acepto" fue en el 2004, la experiodista de 48 años se conoció en el 2002 con don Felipe en una cena de su colega, Pedro Erquicia, que les dio el primer paso para una vida juntos.

Aunque mucho se ha hablado sobre el pasado de la Reina Consorte, lo cierto es que desde el principio su carácter ya daba de qué hablar, pues el anecdótico momento en que mostraron el anillo de compromiso marcó para siempre. 

Anuncio de compromiso el 1 de noviembre del 2003

Mientras la madre de Leonor y Sofía lucía la alianza de oro con diamantes, habría mandado callar a Felipe, como señaló "Diez Minutos", y sobre el protocolo y las reglas empezaban los problemas. 

Pero es un arte que la esposa del Rey Felipe aprendió a llevar con los años, aunque ni con la fachada de la sonrisa que le enseñó su suegra ha podido evitar que la escritora dejara pasar el origen de las recientes crisis superadas. 

La Reina Letizia y el Rey Felipe han aprendido a superar las crisis con los años

Los escándalos del Rey emérito, el papel de las hermanas del Rey o las traiciones con las que ha tenido que luchar Letizia.

Así señaló Eyre desde las razones más "conocidas" hasta las más "sorprendentes", que involucran a la monarca, e incluso el pasado superado cuando "la Reina abandonó Mallorca y se fue a Madrid". 

Otras Noticias