SÁLVAME

Telecinco hundió a estos colaboradores de "Sálvame": develarían las imágenes que los dejaron en el foco

No creyeron que saldrían a luz.
miércoles, 25 de noviembre de 2020 · 03:40

Para muchos, los fantasmas del pasado son un buen recuerdo del avance; para otros, algo que quisieran ocultar y dejar atrás, pero en "Sálvame" no se les escapa nada. 

En esta ocasión, el programa presentado por Jorge Javier Vázquez lo dejó a él y a sus colegas más representativos del plató con el baúl de los recuerdos alborotado. 

Antes y después de Jorge Javier Vázquez y Kiko Hernández

Fue a través de Instagram que Telecinco evidenció los polémicos cambios físicos de los colaboradores del programa dedicado a la prensa del corazón.

Todos evolucionamos, incluso ellos.

Antes y después de María Patiño y Belén Esteban

El motivo por el que la producción de "La Fábrica de la Tele" hundió a los tertulianos con sus fotografías más guardadas fue el “Día Mundial de la Evolución”, en el que bromearon con la metamorfosis de algunos.

Aunque algunos van y vienen, el magazín emitido desde 2009 cuenta con las mismas caras que han cumplido sus bodas de acero comprometidos con las tardes de concursos, risas, llantos y hasta rifirrafes. 

Antes y después de Kiko Matamoros y Lydia Lozano

Y en 11 años, claro que la transformación es evidente, desde los que han pasado por algunas ayudas estéticas, hasta los que tienen su mejor versión con algunas canas. ¿Cuál es el cambio favorito? 

De esta forma, el programa de Telecinco no dejó pasar desapercibidos a Jorge Javier, Kiko Hernández, María Patiño, Belén Esteban, Kiko Matamoros, Lydia Lozano, entre otros. 

Otras Noticias