LINA TEJEIRO

La denuncia de Lina Tejeiro por un grave delito que habría alertado a todos sus seguidores

Una impostora habría utilizado su nombre para este vil acto.
miércoles, 25 de noviembre de 2020 · 12:53

Lina Tejeiro dio un preocupante anuncio en sus redes sociales acerca de un delito del que fue víctima. 

La ex de Andy Rivera denunció públicamente a una impostora que utilizó su nombre para adoptar animales rescatados de la calle. 

Lina Tejeiro

La actriz utilizó sus historias de Instagram para narrar los hechos: un refugio de animales se puso en contacto con ella para contarle que una mujer había adoptado dos mascotas en su nombre. 

Una mujer llamada Liliana Salazar Barragán habría alegado ser una enviada de Tejeiro a quien se le había encargado adoptar dos felinas.

La actriz se mostró indignada ante la noticia

En sus redes, Lina debió aclarar que ella no conoce a esta mujer ni envió a nadie a adoptar animales. Aseguró, también, que ella iría personalmente a adoptar una mascota si así lo deseara. 

Según la información que recibió la actriz que encarnó a “Sammy” en “Padres e hijos”, el paradero de las dos felinas es desconocido, aunque habrían circulado fotografías en las que se las ve en mal estado. 

La famosa pidió que se tome como falsa cualquier información que no provenga de sus redes sociales y que se desestime todo aquello que no salga directamente de su boca. 

Lo que le sucedió a la influenciadora está calificado como robo de identidad, donde un desconocido se identifica con una persona y lo utiliza para beneficio personal.

Otras Noticias