ISABEL PANTOJA

Escalofriante: estas serían las últimas palabras de Paquirri sobre Isabel Pantoja y su plan futuro

10 minutos antes del incidente.
miércoles, 25 de noviembre de 2020 · 03:20

26 de septiembre de 1984, Pozoblanco, el lugar de la trágica tarde en que Isabel Pantoja a las siete y veinte enfrentaba cómo se apagaba la vida de su marinero de luces. 

36 años después, su presencia ha inundado nuevamente todas las pantallas y noticias gracias a la cantante de 64 años y la disputa por la herencia con su hijo.   

 Isabel Pantoja con Paquirri y su hijo, Kiko Rivera

La mamá de Kiko Rivera ahora lucha contra las especulaciones de la presunta idea de divorcio que tenía el torero y en la que familiares y amigos han intervenido.

No obstante, "Ya es Mediodía" fue el encargado de revivir la escalofriante entrevista radiofónica que el diestro dio justo 10 minutos antes del incidente con "Avispado", el toro que le puso fin a su vida y a su historia con la Pantoja.  

"Ya es Mediodía" evidenció la entrevista

Al parecer, muchos preguntaban por su retiro, pues a sus 36 años, se hablaba de que se veía un poco pasado de peso y lo cuestionaban por sus proyectos con la reina de la copla.

No me gusta decir la última, siempre me gusta decir la penúltima.

En "Ya es Mediodía" comentaron las últimas palabras de Paquirri 

Lamentablemente, en pocos minutos, esa se convirtió en la última; y a sus palabras, en las que reiteraba sus planes con la tonadillera, se las llevó una agonía mientras intentaban salvarlo yendo a Córdoba.

Mi meta es dos años, hasta cumplir 20 con los toros, luego me voy a dedicar a mi familia, a mi mujer, a mis hijos.

Otras Noticias