MARIO CIMARRO

Son muchos millones: Mario Cimarro sería el actor mejor pagado del mundo con esta increíble cifra

Lo confirmaría la revista "People with money".
martes, 24 de noviembre de 2020 · 16:01

Mario Cimarro saltó a la fama en 2003 con su rol como uno de los apuestos protagonistas de la exitosa novela "Pasión de Gavilanes". 

Pues bien, el recordado "Juan Reyes" luego trabajó en otras series de la televisión latinoamericana, aunque llegó inclusive a tener un punto bajo en su carrera años atrás. 

 Mario Cimarro como "Juan Reyes"

No obstante, todo parece indicar que el galán ha sabido cómo invertir sus ganancias en negocios tales como acciones, bienes inmobiliarios y acuerdos publicitarios. 

Según reporta el portal "Media Mass", el nacido en Cuba acaba de ser declarado el actor mejor pagado del mundo por la revista "People with money". 

Mario junto a sus coprotagonistas en "Pasión de Gavilanes"

Se informa además que el famoso de 49 años amasó entre octubre de 2019 y octubre de 2020 la increíble suma de 75 millones de dólares.

Asimismo, se reporta que el patrimonio de Cimarro actualmente se encontraría estimado en cerca de 215 millones de dólares.

 Mario Cimarro hace unos años

Y es que la mayoría de los ingresos del empresario no llegarían solo por cuenta de la televisión, sino de sus demás proyectos. 

Se indica que Mario sería propietario de varios restaurantes en Washington y de un equipo de fútbol americano llamado los "Ángeles de La Habana".

Otras Noticias